Seleccionar página

Nuestra compañía ha renovado recientemente, tras pasar por los oportunos y exhaustivos controles, las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

Estos sistemas de gestión se aplican a instalaciones eléctricas, climatización, fontanería, seguridad, voz y datos, incendios, mantenimiento de instalaciones y actuaciones especiales.

La certificación según la norma UNE-EN ISO 9001 permite a las pymes situarse en los mismos estándares de eficiencia que empresas más grandes, equiparándose en eficiencia y compitiendo en igualdad de posibilidades en un mercado global como el actual con un elevado nivel de exigencia.

Se trata de la plataforma ideal desde la que avanzar hacia otras certificaciones de sistemas de gestión del medio ambiente, seguridad o responsabilidad social. Gracias a ella, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

Tal y como informa AENOR, entre otras ventajas, tiene la posibilidad de cumplir con clientes que, cada vez más, requieren proveedores certificados, aumentar la posibilidad de incrementar sus ventas en la Unión Europea, mejorar los sistemas de calidad propios, así como la documentación y los proveedores en cuanto a desempeño, e igualmente generar una mayor confianza entre proveedores y clientes.

El caso de la acreditación en la norma norma UNE-EN ISO 14001 es vital para una empresa como Germanía de Instalaciones y Servicios, puesto que ofrece la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a esta norma, señalan desde AENOR, posiciona a la compañía como socialmente responsable, diferenciándose de la competencia y reforzando, de manera positiva, su imagen ante clientes y consumidores.

La política de calidad total adoptada por Germanía de Instalaciones y Servicios unida a nuestros sólidos valores -garantía, excelencia, responsabilidad social, motivación, aptitud y actitud, nobleza, innovación y aprendizaje- nos lleva a apostar por la mejora continua, un camino en el que la renovación de estas certificaciones es un paso absolutamente necesario.