El pasado 21 de Septiembre, D. Rafael Minguez Martí en representación de Germanía Instalaciones y Servicios, S.L. recogió el premio al mejor proyecto innovador sobre la gestión de la energía, que concede y promueve la Association of Energy Engineers (AEE).

 

img-20160920-wa0015La ESE Gas Natural- Germanía de Instalaciones y Servicios, S.L. ha sido galardonada con el premio al mejor proyecto innovador sobre la gestión de la energía otorgado por la Association of Energy Engineers (AEE). 

La AEE es la Asociación mundial de mayor reconocimiento de profesionales relacionados con la energía, principalmente ingenieros, con más de 17.000 profesionales certificados en todo el mundo y presencia en 90 países. La AEE se fundó en 1977 en USA. Su misión es “difundir e incrementar el conocimiento de la ingeniería energética y promocionar su aplicación práctica entre el colectivo de ingenieros”. Desde 1981, la AEE viene siendo el organismo de certificación líder en profesionales Administradores energéticos.

La ESE constituida por Germanía, inició la gestión del alumbrado público del municipio de Paterna en Enero de 2015. Tras la implantación de las medidas de eficiencia energética proyectadas, se ha conseguido pasar de un consumo de 10.000 Kwh/año a los 3.500  Kwh/año. lo que ha supuesto un ahorro energético del 70% para el municipio.