45 alumnos procedentes de 21 titulaciones de grado, 3 de posgrado y 2 doctorados han recogido el diploma que les reconoce como alumnos de Qui Pot Ser Empresari? el curso estrella de la Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València. Un programa que cuenta con la participación 25 profesores, entre los que se encuentra el CEO de Germanía de Instalaciones y Servicios, Rafael Mínguez, que también recogió el diploma que le acredita como docente de este programa empresarial.

Germanía de Instalaciones y Servicios es, junto a cerca de 50 empresas valenciana más de reconocido prestigio, patrono de la Càtedra de Cultura Empresarial, una de las más longevas de las universidades valencianas.

La Càtedra de Cultura Empresarial se ha consolidado como un foro de intercambio de talento y conocimiento que, desde hace 20 años, impulsa el liderazgo a través del fomento entre los estudiantes de la inquietud empresarial y el acompañamiento durante los primeros pasos de iniciativas emprendedoras.

La labor de su patronato es imprescindible y aúna un compromiso que va más allá del soporte económico de los programas, entrando en el plano educativo, puesto que algunos de sus patronos son docentes de manera totalmente desinteresada en este programa.

A lo largo de 20 ediciones, han pasado más de 700 alumnos por Qui Pot Ser Empresari?, para cursar un programa gratuito que cuenta con el respaldo de la Universidad de València.