Seleccionar página

Germanía quiere agradecer a todo nuestro equipo su trabajo y dedicación en estos momentos difíciles para todos. Desde casa y también a pie de obra, seguimos trabajando en diversas instalaciones, algunas de ellas esenciales. Por eso en nuestro blog ponemos en valor los trabajos que seguimos realizando para que las obras estén listas cuando pase el estado de alarma y la actividad habitual se pueda retomar.

Una de las obras en las que seguimos trabajando es la del Colegio Público Regina Violant de Almassora, para que el centro pueda estar operativo en la fecha prevista. Como destaca una noticia del diario El Mundo, «el recinto de obras continúa a pleno rendimiento con el objetivo de que la comunidad educativa estrene el complejo educativo coincidiendo con el próximo curso escolar».

En este colegio Germanía está trabajando en las siguientes instalaciones: calefacción, agua caliente sanitaria mediante placas solares, ventilación, electricidad e iluminación, gas y extinción de incendios. Además, también nos estamos encargando de instalaciones especiales de comunicación: voz y datos, megafonía, intercomunicación, intrusión y televisión.

El mismo Ayuntamiento de Almassora, como destaca en su noticia el diario El Mundo, ha agradecido a la empresa constructora «la aplicación de un riguroso protocolo de seguridad para proteger a sus trabajadores, que continúan adelante con sus respectivas tareas manteniendo una considerable distancia entre ellos y protegidos con mascarillas y guantes durante el desempeño de sus funciones. Además, la constructora ha instalado otra caseta con aseos para evitar un mayor contacto entre empleados y ha ampliado la zona de comedor de los trabajadores, que solo pueden coincidir en la mesa de dos en dos y a una distancia mucho mayor que en condiciones normales».