Seleccionar página

La decidida apuesta de Germanía Instalaciones por las energías renovables y la sostenibilidad tiene a partir de ahora un mayor reflejo en nuestra web. ¿Cómo? Con dos nuevos apartados específicos en el menú principal de esta página, dedicados a las energías renovables y a la sostenibilidad.

En la nueva sección Renovables, dedicado a las energías más limpias y responsables con el Medio Ambiente, vamos a incidir en nuestros proyectos y capacidades en la aplicación de dos tipos de energía: fotovoltaica y eólica. En cuanto a proyectos fotovoltaicos, podemos asesorarle en autoconsumo y en venta de la energía a la red eléctrica. También nos ocupamos de monitorización en tiempo real y le ayudamos a gestionar la financiación de estos proyectos. En cuanto a proyectos de energía eólica, en Germanía también podemos ocuparnos de la venta de energía a la red, de monitorizar a tiempo real cualquier instalación y de los procedimientos administrativos y avales que se exigen en estos casos.

También hemos decidido dedicar un apartado específico a la Sostenibilidad en nuestra página porque vamos a seguir incidiendo en los beneficios medioambientales de nuestros proyectos. Por eso hemos decidido visibilizar en esta sección nuestro contador de ahorro energético, puesto en marcha hace unos meses y que cuantifica los beneficios de optimizar las instalaciones energéticas, que es la especialidad de Germanía.

En Germanía estamos convencidos de la potencialidad de las energías renovables. Por las condiciones geográficas de España las horas de exposición al sol y la fuerza del viento son un potencial natural que estamos obligados a aprovechar mejor. Por el bien de todos y de nuestro planeta.