Seleccionar página

En Germanía hemos desarrollado Aire COVID Free: un programa para prevenir y reducir el riesgo de contagio por SARS-COV-2 en cualquier tipo de instalación. Nuestros profesionales han desarrollado Aire COVID Free para garantizar la esterilización y el saneamiento completo del ambiente en locales, comercios, oficinas, industrias y edificios: de esta manera clientes y trabajadores pueden mantener su actividad con la máxima seguridad.

En GERMANÍA tenemos todos los equipos y productos necesarios para llevar a cabo los trabajos de higienización ambiental, utilizando medidas que ya hemos aplicado con éxito en instalaciones y que siguen las recomendaciones de organismos expertos en materia de calidad del aire interior (REHVA, FEDECAI o ATECYR) y de otras entidades de sectores que se ven más comprometidos (SECIB, SEO o SEE). Un conjunto de medidas encaminadas a minimizar las infecciones y enfocadas a oficinas, industrias y edificios comerciales con sistemas de ventilación mecánica.

El programa Aire COVID Free, desarrollado por Germanía, audita las características y necesidades específicas de cada local o edificio con el objetivo de prevenir contagios, dar seguridad a la actividad en cada instalación y establecer protocolos para su uso seguro.

Germanía pone a disposición de sus clientes, una vez adoptan las medidas auditadas, una certificación de la aplicación de este programa ambiental Aire COVID Free de higienización y saneamiento de instalaciones. Con él las empresas pueden acreditar haber realizado el tratamiento adecuado contra el coronavirus, generando en sus clientes y trabajadores la confianza para permanecer en el lugar higienizado.

Dependiendo de las necesidades de cada instalación y de las medidas aplicadas, existen diferentes programas Aire COVID Free: básico, intermedio y avanzado. Además, hemos desarrollado un paquete de medidas preventivas que incluyen la posibilidad de actuar en sistemas de purificación en salas o conductos, integrar los equipos ultravioleta UV-C en el sistema de ventilación o la esterilización integral en espacios sin personal.

Para más información, pueden acceder desde este enlace al Programa Aire COVID Free detallado y también pueden consultar en nuestra web el Estudio Sanitario sobre medidas de higienización y saneamiento de instalaciones que hemos recopilado.