Germanía de Instalaciones y Servicios llevará a cabo la ventilación, climatización, electricidad y telecomunicaciones de la promoción de viviendas Nou Delta en Puerto de Sagunto.

Se trata de 24 viviendas a 500 metros de la playa y con grandes terrazas que ahora mismo se encuentran en proceso de construcción. Una vez se haya finalizado comenzaremos con el proceso de instalación de estos servicios.

Instalaremos un sistema de ventilación de mecánica de doble flujo que dispone de un ventilador que extrae el aire viciado de las estancias húmedas (baños y cocina) y otro que impulsa aire fresco en las estancias secas (habitaciones y salón). Incorporaremos, además, un recuperador de calor formado por un intercambiador que recupera parte de la energía que ya hemos usado antes para calentar o enfriar el aire, cediéndosela al aire de admisión.

En cuanto a la climatización, instalaremos un sistema de aerotermia individual de alta eficiencia y ahorro energético en cada vivienda. Contará también con climatización y refrigeración por fan-coil por conductos y generación de Agua caliente Sanitaria compuesto de unidad exterior y unidad con depósito interior.

La instalación eléctrica está prevista que cuente con una potencia de 9.200 W. Esta estará empotrada bajo tubo de plástico flexible, con interruptores, conmutadores, tomas de enchufe y puntos de luz empotrados que cumplirán con las especificaciones del reglamento de baja tensión.

Por último, en cuanto a las telecomunicaciones, dotaremos al edificio de los servicios e infraestructuras necesarias para el acceso al mismo de las telecomunicaciones. La preinstalación de telefonía y datos (RJ-45) se realizará para tomas en salón comedor, dormitorio principal, estudio y cocina. Se dispone de antena para instalación receptora, con su instalación interior empotrada para puntos de conexión en salón comedor, cocina y dormitorio principal.

Este es uno de los proyectos que estamos llevando a cabo en el área de nueva construcción en la que dotamos a los edificios de todas las instalaciones necesarias en el área de electricidad, ventilación o climatización.