Enmarcado en los proyectos que llevamos a cabo en la delegación Sur de Germanía, estamos terminando el proyecto de climatización y ventilación de la nueva comisaría de Policía Local de la localidad granadina de Motril.
Se trata de una instalación de climatización específica que se ha realizado contando con un sistema basado en obtener la máxima eficiencia energética y un consumo mínimo de energía del edificio. El sistema, que proyecta una ingeniería de Granada, se caracteriza por su innovación y su peculiaridad combinando una enfriadora de agua interior que apoya un sistema de tres unidades exteriores agua-aire y 31 unidades interiores tipo fan-coil. Dos de las tres unidades exteriores agua-aire, disponen de recuperación de calor para el suministro de ACS.
La ventilación dispone de recuperación de dos recuperadores de calor de alto caudal. El proyecto, que se encuentra actualmente en fase de pruebas y puesta en marcha, se ha realizado para la empresa de obra pública y civil ECSA, una compañía valenciana de ámbito nacional especializada en la construcción de obras promovidas por las distintas administraciones públicas.
Con la puesta en marcha de este proyecto, reforzamos nuestro compromiso con la búsqueda de soluciones en las que destaquen la eficiencia energética y el uso de nuevas tecnologías. Garantizando así un alto ahorro energético, pasando por la ejecución bajo parámetros de calidad.