Germanía Instalaciones y Servicios ha abierto su Delegación Sur, con oficinas en Málaga y Sevilla, con el objetivo de dar un mejor servicio al cliente, atender con mayor cercanía los proyectos de la zona e impulsar la puesta en marcha de otros nuevos.

Al frente de la nueva delegación de Germanía se ha incorporado Arturo Martín, un profesional de dilatada trayectoria en proyectos de instalaciones. Como él mismo explica, la prioridad es “atender directamente a nuestros clientes desde el terreno. Desde Málaga abarcaremos Andalucía Oriental, aprovechando mi experiencia de más de diez años en Málaga-Costa del Sol-Campo de Gibraltar, mis contactos y también la presencia y la potencia del Grupo Assista. Desde Sevilla, abarcaremos Andalucía Occidental y estamos activando relaciones con el sector público para trabajar en proyectos de la Junta de Andalucía. La Diputación de Sevilla y diversos ayuntamientos.

Arturo Martín confía en el potencial de Germanía para crecer en Andalucía, ya que “somos un actor consolidado en el negocio de la ingeniería y la ejecución de instalaciones electromecánicas para clientes institucionales y privados. Germanía tiene una probada experiencia en el desarrollo de proyectos para constructoras, con trabajos de mucha calidad y exigencia técnica.

Entre los trabajos que se encuentran en marcha, destaca un proyecto técnico de adecuación de instalaciones HVAC-BT-PCI en la futura delegación en Andalucía de Vinci Energía, en Sevilla. El cliente es la consultora Ivory Management y el proyecto está en una fase muy avanzada. La Delegación Sur de Germanía está preparando también estudios para optar a destacados proyectos de diferentes administraciones públicas andaluzas. Entre ellos, tiene previsto optar a licitaciones de instalaciones eléctricas para la base naval de Rota.

Arturo Martín destaca “el máximo nivel de calidad y el cumplimiento de los plazos previstos” como señas de identidad de Germanía que potenciarán su presencia en Andalucía, Ceuta y Melilla. Considera que la experiencia y el potencial de la compañía avalan su crecimiento en el sur de España como proveedores de servicios al máximo nivel para la administración pública y las empresas privadas.