Rafael Mínguez, CEO de Germanía de Instalaciones y Servicios, y patrono de la Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València, participó en la solemne inauguración de una nueva edición del programa Qui Pot Ser Empresari? Este año se cumplen 20 ediciones del curso central de los ciclos de la Càtedra de Cultura Empresarial por el que han pasado más de 700 alumnos.
El acto giró en torno a la conferencia de Adolfo Utor, presidente de Baleària y Director Académico de la Càtedra de Cultura Empresarial que destacó que las personas, los equipos cohesionados y la innovación son los elementos claves de la competitividad de las empresas. Además ensalzó la importancia de la reputación, en la actualidad, uno de los mayores tangibles para las empresas.
En esta edición, los 45 alumnos seleccionados proceden de 21 titulaciones de grado, 3 de posgrado y 2 doctorados. El curso cuenta con la participación de 25 profesores que impartirán sesiones teóricas y prácticas. Además, los alumnos visitarán 5 importantes empresas y realizarán una jornada de confraternidad en Baleària.
Germania de Instalaciones y Servicios es patrono de la Càtedra de Cultura Empresarial debido al fuerte reflejo que, en esta càtedra universitaria de marcado acento emprendedor, encontramos de nuestros valores empresariales.