Finalizamos el proyecto de instalación fotovoltaica de 170 placas en la residencia de ancianos de la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber. Se trata de una marquesina de parking de 28 plazas de aparcamiento que cuenta con una instalación fotovoltaica de 170 placas repartidas por toda la cubierta. Esta dotará de energía a toda la residencia, además de ofrecer la posibilidad de recargar los vehículos eléctricos que allí estacionen.
Por su parte, el Grupo Assista se ha encargado de la obra civil y el movimiento de tierras.
Por parte de Germanía, hemos llevado a cabo todos los estudios de ingeniería y de proyecto siguiendo el criterio de sostenibilidad, algo que va a hacer que se ahorre una gran cantidad de energía y, además, que se disminuya el gasto energético. Todo ello va a hacer que se amortice la inversión en esta instalación de una manera muy rápida y efectiva.
Con la realización de este proyecto, desde Germanía continuamos dando soporte a las empresas a acondicionar sus locales y espacios. Siempre buscando la máxima eficiencia energética y el uso de nuevas tecnologías para conseguir un alto ahorro energético.