Seleccionar página

Germanía de Instalaciones y Servicios ha abordado la primera fase de su Proyecto Digitaliza, consistente en la digitalización de toda la gestión documental de la empresa. Se trata de un proyecto cofinanciado por IVACE, el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial, y la Unión Europea a través de los Fondos FEDER.

En esta primera fase se ha implementado la digitalización de todo el sistema de facturas, conectándolo a la plataforma DocuWare de gestión documental. Este software certifica la digitalización de documentos y la Agencia Tributaria reconoce y autoriza su uso con pleno valor documental.

Con este plan de digitalización se persigue un doble objetivo: la mejora de la gestión documental de la compañía y la eliminación del uso de papel, con el objetivo de llegar a eliminar completamente la documentación impresa. Este último objetivo enlaza perfectamente con la filosofía de Germanía, que siempre ha estado sensibilizada y alineada con los valores medioambientales.

El Proyecto Digitaliza tiene como objetivo incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones. Esto se realiza a través de soluciones para facilitar la gestión documental, automatizando procesos de información en nuestros equipos de trabajo.

Este proyecto ha sido cofinanciado por el IVACE y el fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014/220. El proyecto se inició el 1 de enero de 2020 y finalizó el 31 de enero de 2021, aunque seguimos recibiendo soporte y adaptando las soluciones a los cambios tecnológicos, si se requiere.

  • Subvención concedida: 11.377,06€
  • Cantidad a justificar: 39.127 €