Germanía de Instalaciones y Servicios ha proyectado las instalaciones fotovoltaicas de diversos edificios municipales de la localidad oscense de Sabiñánigo.

Se trata de una instalación fotovoltaica de 57 KW para autoconsumo en la piscina climatizada-polideportivo y en el auditorio-biblioteca, además de la conexión eléctrica entre los diferentes complejos. El proyecto prevé que el Ayuntamiento de la localidad convoque posteriormente un segundo concurso para la realización de una segunda fase. En esta, el consistorio buscará ampliar la instalación fotovoltaica y, además, instalar posteriormente unas baterías de acumuladores.

En Germanía de Instalaciones y Servicios contamos con una amplia experiencia para realizar este tipo de instalaciones fotovoltaicas en dependencias municipales. Siempre desde el diseño y soluciones en las que la eficiencia energética y el uso de nuevas tecnologías que garanticen un alto ahorro energético. Trabajamos con altos parámetros de calidad, con un equipo de técnicos altamente cualificados y con demostrada experiencia en el sector. Además, tras los proyectos, incluimos la completa legalización y certificación de la instalación para el cliente.

Puedes ver el detalle del proyecto en el siguiente plano: