Seleccionar página

Si la crisis del coronavirus es lo más parecido a un escenario de guerra que nos ha tocado vivir, hay superhéroes a los que les ha tocado luchar en primera línea de fuego. Es por ello que, antes de seguir, lo primero que quiero es dar las gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por la labor que hacen; a los sanitarios, auténticos héroes; a transportistas, agricultores, trabajadores de supermercado, vigilantes de seguridad… A todos aquellos profesionales que hacen que esta crisis sea lo más llevadera posible.

También dar nuestro sentido pésame a las familias que están afectadas por la desaparición de un ser querido a consecuencia del coronavirus.

Pero también queremos dar las gracias a todo el personal de servicios esenciales que no están tan visibles, que día tras día se mueven en el filo de la navaja en esta crisis sanitaria velando por el bienestar de todos los ciudadanos, exponiéndose día tras día a esta enfermedad que está matando a tanta gente.

Entre ellos, nuestro personal de mantenimiento con el que seguimos dando servicio a:

  • Mantenimiento en empresas de fabricantes de productos para electromedicina
  • Mantenimiento en instalaciones de Servicios Funerarios
  • Mantenimiento Juzgados Violencia de Género
  • Asistencia para averías en Alumbrado Público, donde a diario se reciben avisos sobre fallos o accidentes que ocasionan daños en el alumbrado eléctrico
  • Asistencia para averías en Clínicas
  • Asistencia para averías en mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades
  • Aseguramiento del funcionamiento de los departamentos que mantienen actividad en oficinas de hospitales.

No queremos olvidarnos del esfuerzo de nuestro personal, que es el granito de arena que aporta Germania en esta crisis. Reafirmarnos en nuestro apoyo y darles todo el ánimo y la fuerza que merecen por estar al pie del cañón con la dedicación y profesionalidad de siempre. Nos sentimos orgullosos de nuestros compañeros.

Este virus lo vamos a parar entre todos. Ayudemos a todos estos héroes invisibles: #QuédateEnCasa.